Hay algunos controles para personalizar el comportamiento de FTProofsheet. La mayoría de los usuarios desearán mantener la configuración predeterminada.
- El FTP pasivo suele ser mejor para los usuarios que están detrás de enrutadores y cortafuegos. Desmarcar esto hará que FTProofsheet use el modo "Activo". Esta selección puede cambiarse como parte del diagnóstico de un problema de conexión. Nota: FTProofsheet también admite SFTP. Si está conectado por SFTP en lugar de FTP (esta opción la establece el laboratorio), esta configuración no tiene ningún significado.
- Si elimina algún rollo del servidor, de forma predeterminada, FTProofsheet le preguntará si está seguro de esta acción. Asegúrate de que estos rollos se hayan descargado con éxito. Desmarque esta opción de advertencia si tiene nervios de acero y nunca cometa errores.
- De vez en cuando, el laboratorio puede tener una versión actualizada de FTProofsheet, con funciones mejoradas o correcciones de errores. De manera predeterminada, el software realizará esta verificación al iniciarse. También puede realizar esta comprobación manualmente a través de los menús.
- FTProofsheet es compatible con la función Modo oscuro, que se ofrece en las versiones más recientes de Windows y macOS. En estos sistemas, aparecerá una opción adicional para seguir o ignorar la configuración del sistema. En macOS, un cambio aplicado tendrá efecto inmediatamente. En Windows, el cambio aparecerá en la próxima ejecución de FTProofsheet.